Monday, August 29, 2005

Las frenteras del Ritmo

Pues si, finalmente tuve mi sesión de terapia en grupo con las frenteras del ritmo. Nos reunimos en la casa de Ly, con Pao, AdriB no apareció.

Como estabamos en Ley Seca del partido de millos santa fé, tomamos gasesosa con pizza, tinto, juguito, fumamos cigarrillo y hablamos mucho. Les debía una disculpa y simplemente verles la cara me hizo sentir mucho, pero mucho más tranquila. Un pedacito de lo que soy ahora tuvieron que ver y por eso me disculpo, la idea no es ponerlas tampoco en esa odiosa tarea.

Paso a explicar nuestro nuevo apodo: Las frenteras del ritmo: Cuenta la leyenda mas o menos que B le decia a V. Sabes que si ustedes decidieran hacer un grupo de salsa Cómo se llamarían? V. respondió no tengo idea, y B. dijo: Las frenteras del ritmo, o no te haz dado cuenta que todas tienen una grannnn frente?

Pero nada que hacer hace años estamos institucionalizadas como las brujas... Todos dicen o decimos así al referirnos a las niñas...

Genial idea la de B. lo que me hace pensar que no nos conocemos mucho, más bien nos conocemos es nada y aún así ya empiezo a querer esos pequeños detalles.

Gracias niñas, de todo corazón por hacerme la vida más fácil en los tediosos fines de semana. Se les quiere. Incluyendo a la Mexicana del Sabor, muy pero muy especial post que me hizo abrir los ojos. Definitivamente mis amigas son una chimba.

PS: Parcho a curso de SAS

No comments: