Tuesday, August 08, 2006

Starbucks + Barnes & Noble

Debe haber sido la distancia entre la antigua casa y tech square lo que nos impidio siempre parar a tomarnos un cafecito en el starbucks. Tambien debio haber sido que el clima todavia no estaba ni para cafe ni para bebida refrescante. Debio haber sido la necesidad de comprar un libro la que nos obligo a ir a B&N at Gatech.

Pero dejenme decirles, el batido de fresas con crema que venden en ese sitio es sencillamente espectacular. Suave, cremoso, dulce y sobretodo refrescante para los casi 40 grados C en los que se encuentra esta caliente ciudad. Ga pidio un tangerine (juguito de mandarina). Imaginamos la cara del gringo acostumbrado a tomar tangerine en starbucks cuando prueba finalmente un juguito de mandarina de esos hechos solamente con mandarina en Colombia. Pero bueno, no estaba malo, tampoco como los de las esquinas de Cafam Melgar, pero que le hacemos? Sentados tomandonos nuestros juguitos recordamos como hace mas de dos anos finalmente reconocimos que estabamos era para estar juntos, igualitico empezamos solo que en el ya inexistente Kaldivia de la 19 con 3.

Seguimos trabajando y estudiando, full time. Intentando divertirnos mientras el calor pareciera quererse quedar. Empieza un a agnorar el invierno que es peor o igual!!! Solo llevamos 1mes y 1/2 y son tresssss...

No comments: