Wednesday, August 30, 2006

Mi Blogosfera

Ultimamente me he vuelto aficionada a diferentes blogs. Los leo con religiosidad y me sorprende encontrar gente con tanto talento para hacer las cosas y tan escondida en la red.

Un ejemplo maravilloso es Olga y este link a las fotos del cartucho, el ghetto. No logro encontrar un post en ese blog que se me haga terriblemente aburrido o simplemente con cero calidad.

Otro ejemplo, de lo que representa mostrar el dia a dia de una pareja de colombianos en US (tema con el que comienzo a identificarme), de ser frescos y espontaneos, divertidos y a la vez generar interes, esos son los Falla

Ampliando mi mundo en la red me gustan diferentes posiciones. Bogota Subterranea y Maria Paula

Sigo en mi busqueda, leyendo, dedicando tiempo a descubrir que me agrada de los blogs en la red.

Ps. Ver este video que posteo Mauro

No comments: