Sunday, March 04, 2007

Cuente con los dedos de la mano

En Bogota, hay pocas personas con las cuales siempre podre contar. Si las divido en clases, cada uno de sus integrantes no supera los dedos de una sola mano. Mi familia, 3, mis amigas del colegio, 3, mis amigos de la universidad 2, mis brujas, 4, mis amigas de la maestria 2, mis amigos de diferentes trabajos 2. Mi amor 1. 17 personas preocupadas por el rumbo de mi vida y por las decisiones. Muchos de los cuales se dan a la pelea de preguntar por que, segnalar una que otra posicion y finalmente al leer mis comentarios estar en tres posiciones. Totalmente de acuerdo, Ligeramente de acuerdo y Ligeramente en desacuerdo.

Todos porque me conocen terriblemente bien. Dispuestos a ayudar en lo que sea, incluso algunos de los ligeramente en desacuerdo, han logrado que "reconsidere" algunos de mis puntos debiles o que "cancele" definitivamente algunas de las decisiones.

En este momento, rodeada de montones de Totalmente en desacuerdo que no provienen de los 17 mencionados... me pregunto, cual es el objetivo?

Y me alegro, de no responder esa pregunta sino de quedarme divagando de que gracias a Dios, para cada clase hay menos personas que los dedos de una mano para opinar. De hecho menos mal son mas los dedos de las manos, porque esos se necesitan para trabajar.

Ahora me doy cuenta de lo dificil que es tener mas de dos manos y dos pies de amigos y familiares para opinar. Deberia de cancelarse esa opcion, como cuando uno le dice al teclado que reconozca ingles o espagnol. Sera que la sociedad no lo tendra en su matrix de programacion?

No comments: