Wednesday, March 28, 2007

La juventud se lleva en el alma


Nata, para ti solita. Antes de leer
Dar clic aca: La cancion pa la Mata Abrirse en una ventana diferente pa poder leer.


Todos los agnos tenia un deporte favorito para todos los 25 de marzo. Podia levantarme todas las magnanas solo a recordarle a una de mis mas queridas amigas que estaba irremediablemente un agno mas vieja y varios mas que yo... Es de esas pocas amigas que tengo y con las cuales saco ventaja en las fechas de cumpleagnos, casi todas las demas son mas jovenes.

Bueno este agno, por cierto uno de los mas importantes no me acorde. Podria dar un centenar de excusas pero ninguna de ellas seria valida. Podria decir que este asunto de la mudanza y tener que vender todo me tiene con la cabeza en otro sitio, que estoy contando los dias para volver, que todo me cansa y no tengo ganas de hacer lo mas minimo, que este agno no compre calendario para poner las fechas de cumple de todos, que odio esos sistemas de recordar cumpleagnos de todo el mundo y me niego a ser parte de ellos porque me parece la vaina mas impersonal y fastidiosa.

Pero todas esas excusas son solo eso excusas y las palabras se las lleva el viento, soy una pesima amiga y me merezco un grandisimo castigo. Simplemente desde que se hicieron las excusas nunca nadie queda mal. Nooooo, uno siempre queda mal, es mas queda peor!!!!

No hay excusa, lo unico cierto es que la embarre y que te quiero mucho mucho mucho... Lo siento :( :(

Para amenizar. My next thirty years, para mi amiga del alma.

En ingles la letra de la cancion en espanol mi aclaracion.


I think Ill take a moment, celebrate my age
The ending of an era and the turning of a page
Now its time to focus in on where I go from here
Lord have mercy on my next thirty years

Todavia celebrando? No seamos tan... miserables, uno aca desesperado por poder compartir momentos que valgan la pena con los amigos, y ustedes celebrando

Hey my next thirty years Im gonna have some fun
Try to forget about all the crazy things Ive done
Maybe now Ive conquered all my adolescent fears
And Ill do it better in my next thirty years

Y aprovecho para hacer caer en cuenta que ya voy llegando asi podemos comenzar a aprovechar los siguientes

My next thirty years Im gonna settle all the scores
Cry a little less, laugh a little more
Find a world of happiness without the hate and fear
Figure out just what Im doing here
In my next thirty years

Y si que hay cosas por las cuales reir, llorar pero de la risa, regocijarse por tantos triunfos. El mundo de felicidad ya lo encontraste, tu ya te encontraste, lo mejor es que cada vez que quieras te puedes volver a buscar

Oh my next thirty years, Im gonna watch my weight
Eat a few more salads and not stay up so late
Drink a little lemonade and not so many beers
Maybe Ill remember my next thirty years

Completamente en desacuerdo, menos ensaladas y bueno menos cervezas si cuando decimos limonadas significa Margaritas o Martinis, para refinarnos con la edad como los buenos vinos o sentirnos jovenes con par cervezas

My next thirty years will be the best years of my life
Raise a little family and hang out with my wife
Spend precious moments with the ones that I hold dear
Make up for lost time here, in my next thirty years
In my next thirty years


Se valia llorar por toda la nostalgia?

No comments: