Monday, March 05, 2007

The work was on FIRE!

Quien se podria olvidar de esto? Reconozcanlo, todos nos lo bailamos a si lo queramos negar.


Estaba juiciosa calculando los salarios de los empleados esta tarde cuando oli como a quemado, pense y no dije, eso debe ser la vela de Ana. Y segui concentrada en mi trabajo. Como a los 15 minutos entra una segnora a la tienda medio histerica gritando salgan, salgan que se les esta quemando la tienda!!! Yo me quede medio estatica y Ana salio corriendo, y apenas salio grito!! Ahi me pare, me devolvi por mi celular y volvi a salir.

Cuando me asome, solo pude ver a nuestros vecinos los de la "BOMBA DE GASOLINA" correr con extinguidores (tres para ser exactos) y apagar los chamizos.

La tienda no se estaba quemando literalmente, pero si. La pared de atras y del costado izquierdo estan rodeadas de pasto. El pasto esta seco y quemado por el invierno. Hoy hizo un sol precioso, y agnado yo, alguien paso por ahi fumando y tiro la colilla sin apagar, que sumado al viento invernal (para no decir infernal) que hace por estos dias armo un mini incendio en par minutos.

El cuento es que cuando salimos de la tienda. La policia ya habia llegado, los empleados de la QT ya lo estaban apagando, la seguridad del centro comercial ya habia cerrado la puerta y los bomberos estaban parqueando. Y nosotras no nos habiamos dado por enteradas!!!

Menos mal esos muchachos vecinos nuestros estan entrenados para apagar cualquier tipo de incendio porque donde se les prenda en atomos volando todos. Notese que Ana salio corriendo, yo me devolvi por el celular y NADIE saco uno de los tres extinguidores que por ley exige el condado de Dekalb.

De susto no paso, de show de respuesta inmediata, y camion de bomberos regando agua a diestra y siniestra, unos tres chamizos achicharrados que dudo que florezcan en primavera, no paso...

Ps. NO, no pretendiamos cobrar el seguro!

No comments: