Tuesday, March 08, 2005

De las diferentes manifestaciones en el 8 de marzo

Debo reconocerlo, me halaga que me feliciten en cualquier esquina durante este día. Debe ser porque no es fácil nacer mujer, y mucho menos mantenerse así durante toda la vida. Es difícil manejarlas, entenderlas y vivir con ellas, mucho más si se es una de ellas.

Primera Manifestación

Yop: No me vas a felicitar
Él: Feliz día de la "masacre"
Yop: (Pensando: Grumfff por qué fue que le recordé el sentido del día?)

Segunda Manifestación

X: Hola Andrea, feliz día. Me haces un favor?
Yop: (Pensando: es necesario saludar diciendo feliz día para pedir un favor?)

Tercera Manifestación

Y: Andrea dile a tu novio que nos compre una flor, (con referencia al puesto de venta de flores improvisado en la mitad de la Plazoleta Alberto Alava)
Yop: Si, claro...

Cuarta Manifestación

Z: Andreitaaaa.... cómo estas de bonita en tu díaaaa..
Yop: Típico de este

Quinta Manifestación

AC: Un buen dia para conmemorar y pensarnos en todas aquellas mujeres que desde siempre han luchado y se han reivindicado diarimente en la infinita capacidad que tenemos para amar, entregar y sobretodo transformar.Espero tengan un bonito dia y celebren su feminidad como todo lo maravilloso que nos permite seguir de pie y con fuerza para pelear....no importa donde, lo importante es luchar.....
feliz dia mujeres
Yop: Snif... me hace falta

Sexta Manifestación

LC:Para todas un feliz dí­a, Dios las bendiga y las siga conservando hermosas y con una vida llena de paz y sabiduría.
Las quiero mucho!!

Curioso no? Las verdaderas manifestaciones corresponden a mujeres¡¡¡ Odio decirlo pero me parezco a las viejas en este tipo de situaciones "sociales".

Medio día... y esas fueron-

Sigue sonando Emir Kusturica & blablabla

No comments: