Thursday, March 03, 2005

The No Smoking Orchestra

Mi primer concierto en estas condiciones fue como en Agosto del año pasado. Acababamos de reencontrarnos y tenía unos deseos enormes de asistir a un concierto de Fito. Yo había abandonado todo intento desesperado de cine y concierto, pero él tenía en su cabeza la idea de irse del país a toda costa, y por cierto no podía dejar de ir a "ese" concierto. Acepté con el compromiso de que el próximo lo pagaba yo. Fue en el mismo sitio, con la misma persona, en condiciones completamente diferentes, especiales.

Aún me daba pánico abrazarlo en la calle, besarlo, cojerle la mano. En esa época no me soltaba ni un solo segundo, y no lo hizo, incluso durante todo el concierto, estaba a mi lado, siempre contacto físico.

Ahora me toca hacer la tarea de aprender qué tipo de música tocan, llegan el 15 de marzo a Medellín y el 16 a Bogotá. No me gusta el nombre de entrada pero en la página parecen ser algo muyyy interesante... Vale la pena ir... como siempre me pondré en la tarea de "aprender" de ellos. "New Primitivism" otro aspecto para mi lista de pendientes.

Suena: Attraction /Paris Combo:
Elle dit: "Car si l´amour n´est pas dans l´air je préfère rester sur terre.."

No comments: