Sunday, March 27, 2005

Gabriel y de otros avatares

Pues parece ser el tema recurrente en esta situación. Teniendo en cuenta que nos quedan más o menos unos cuantos meses y contando para estar juntos, pues si señores, lo estamos aprovechando. Es difícil poder repartir el tiempo entre diferentes responsabilidades. Mi vida cambia a pasos gigantes cada nuevo día, y bueno esta nueva faceta de enamorada y con responsabilidades me está pegando duro.
No obstante, creo que necesito celebrar, con las ausentes y las presentes, celebrar varias cosas. Que Ga, aún está a mi lado, mejor que nunca, mejor que siempre. Que le salió el Hpd (Traducción PhD, la otra no se puede decir¡¡¡). Que por fin estoy de planta. Que estoy feliz. Que las extraño. Que mi hermana está tranquila. Que mis papás también.
Son muchas cosas que quiero expresar pero no puedo. Esta vez no, por acá. Dónde están? Por qué tan perdidas? No se dan cuenta que me hacen falta y las necesito? Y mi abrazo?
A veces cuando me doy cuenta que encontré al que era, y carajo¡¡¡ le sale el Hpd, me deprimo. Volteo a mirar y no están... que será lo que nos tiene alejadas? Yo se que los rumbos cambian pero nunca tanto, o si? Y si me destrozo, quién me recoje en pedacitos?
Muero de pánico... ese esa soledad tan desolada...

No comments: