Thursday, March 10, 2005

Los medios de comunicación o de desinformación

Por eso leo el NYT, y tampoco me mata.

La atacaron, le faltaron al respeto, la utilizaron como campaña de descrédito a Lucho. Eso le pasó a mi exjefecita cuando dos niños graduados de comunicación social (social por qué? qué tiene que ver con lo social?), desconocieron su labor. Y claro, aquellos con el cerebro extirpado creyeron en ellos. No se le pueden pedir peras al olmo, y es de considerar cómo si son los únicos medios de información? (desinformación, realmente). Es solo una propuesta, claro como todas las propuestas, está en estudio. La de nosotros ya casi está lista.

Correciones imperdonables:
En la actualidad, tal y como funciona el servicio alimentador, es utilizado por 500.000 personas, tiene 342 buses y transita por 52 rutas en el norte, sur y occidente de la ciudad.
1. 500.000???? tan locos.
Letsión Número Huno:
a. Enero de 2005 total de pasajeros alimentados: 10.678.733
b. Enero de 2005 total de días del mes: 31
c. a/b= 344.475
d. Si los pasajeros alimentados fueran 500.000 diarios
e. Igual que b
f. d*e= 15.500.000
g. Total de pasajes vendidos en enero de 2005: 20.460.257
h. g/f= 75.7%
i. El sistema se revienta¡¡¡
2. Tiempo estimado de cálculo: 5 min
3. Salario devengado por el periodista: Estimado de 5 a 6 palos
4. Salario devengado por el asistente del periodista: Estimado 600.000 pesos
5. Salario devengado por mi: 0 pesos. Gratis y lo hago...
6. Total de rutas alimentadoras: 51 (se inventaron una)
7. Total de buses: 342 (Américas incrementó esta semana buses, ver el tiempo.com)

Conclusión: Mi mamá es sabia. ella dice: No hay que creer en todo lo que se escucha o que se lee.

Varios: 1. Mañana entrego parcial de Transmilenio
2. Me voy de teatro hoy con la suegra
3. Mañana cumple mi flaco
4. Se me olvidó preguntar disponibilidad el domingo, perdón¡¡¡¡

No comments: