Wednesday, March 23, 2005

Una semana de locos

Desde DNP como empleado de planta.
A punto de perder a mi novio por un HpD... o es PhD?
Estoy feliz, por los dos por los sueños cumplidos, un poco triste... se va... pero sueño es sueño y no hay que desaprovechar... Creo que se puede ... continuar en la distancia... J. lo hizo, lo hace... será que nosotros aguantamos? Yo quiero, tengo las ganas.. más ahora que también puedo descansar por primera vez en tres años.. no preocupaciones... es un gran cambio en poco tiempo... es inevitable tener este tiovivo de emociones... Ahora tengo menos tiempo...la hora nalga... pero es emocionante... me gusta estar acá, el ambiente es joven, poco a poco me lo iré abriendo... hay montañas de cosas por aprender, así que sin Semana Santa disponible, estoy emocionada...
Es hora de aprovechar definitivamente el tiempo con el papá de mis hijos.... Lo dije? Si, así lo pienso. Aún no tengo mail, ni correo, ni internet... Menos mal está Nata, asi me presta el pc...

Entre feliz y desconcertada, estresada y tímida desde la 26 con 13...
Yop

No comments: