Wednesday, March 02, 2005

Lista de pendientes

Ahora que me "zafaron" por falta de tiempo entonces, he creado la lista de pendientes:
1. Soy mala amiga, por ello no he visto desde mi cumpleaños a mis amigas del Colegio: Connie, Aura y Lina
2. Terminar de leer por fin, La Caverna. Sacrificar mis horas de leer Théorie de la Régulation: l´etat des savoirs, en un pésimo inglés.
3. Concentrarme, focusssss en mis clases de francés y contratar al gringo bonito para mis clases de inglés
4. Acabar pronto mi: Evaluación de la viabilidad financiera y económica de la empresa gestora del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Bogotá, D.C. -Transmilenio S.A.
5. Tomarme más de 10 cervezas o una botella de tequila con las BRUJAS
6. Recoger la botella de Pisco traida por el cholo de mi flaco y bebermela con él, ir de compras con la tarjeta de crédito y dejar que me desfalque como lo hace cada año por esta época.
7. Irme de paseo con Natalia a la finca, otro cumpleaños
8. Escribirle a mi hermana que sigo viva y que no se entere por mi mamá
9. Separar los sábados en la mañana después del 12 para jugar con mis amigas FUTBOL
10. Cafecito con Jean Paul.

Suena: Paris Combo (ver canción de la semana) con el patrocinio de Mónica

No comments: