Friday, March 04, 2005

Una conversación...desempolvada

Publico este mail por razones internas del clan de brujas, para una en especial, a quién en tributo y promesa publico este post "privado". Espero no herir susceptibilidades y el nombre de los actores ha sido cambiado para proteger su identidad. Todo lo modificado será mostrado en Negrilla
Amiga Anónima-AA: Qui_hubo, estaba revisando mi correo y me encontré esto.... no se si lo tenga todavía, pero es un buen recuerdo.... por aquello de las chateadas en empresa del Estado...

Susodicha Mujer-SM: Me da pena pero entretengase, se lo juro esa no soy yo. !%&* me desconozco y no tengo ni idea que hacer esta es una conversa del viernes pasado con el man. Lee y destruye y yo se que tu eres la mas objetiva de todas conmigo porque eres realmente dura cuando quieres decirme a mi las cosas. Por eso mas que cualquier otra cosa te considero mi amiga. Y confio como para enviarte esto
AA: SM le repito la pregunta ¿que fue lo que paso para que este así de dolida? tal vez si me cuenta un poquito pues puedo entender mejor las cosas no cree?
SM: Esta vaina se me está saliendo de las manos realmente y se está convirtiendo en una horrible escena de bajos instintos o atracción fatal o nueve semanas y media algo de lo cual me desconozco completamente y estoy saliendo herida.
AA: que paso?La *+&% porque? se lanzo y el man.... se asusto o que pasa?.. luego no todo estaba muy bien?? y además a ud que le importa lo que pase con su ex?? luego no que no lo quería ver?? Igual, no?.....supongo que es ese ego que no nos deja en paz. Calma y cuenteme que fue lo que paso
A toda esta conversación adjunto iba esta conversación por chat:
SM: golvi
SM: CREEP ACUSTICO
El Man: eso si es musica. yo estoy escuchando los Guners
SM: gUNS AND ROSES
SM: Y TIENES PLANCILLO HOY?
El Man: si pero se demora
SM: Y QUE VAS A AHCER?
El Man: estoy esperando que la gente que esta en el seminario de cuentas me llame pa ver donde les caigo...
SM: Ah bacano que te diviertas...
SM: Ojo no llamas a tu mama
El Man: no te preocupes
SM: No me preocupo
El Man: y hasta que hora te vas a quedar trabajando???
SM: hasta que acabe
El Man: y que vas a hacer de viernes
SM: nada para la casa
SM: por que ya te vas?
El Man: no, todavia sigo esperando q me llamen, pero hasta mejor que se demoren porque con la llegada anoche tarde y la madrugada a clase de hoy, y si pienso venir mañana a trabajar temprano, mejor me voy pa la casa tambien
SM: si yo si ando remamada
El Man: pobrecita
El Man: y entonces quedaste iniciada el miercoles???
SM: yo cuando?
El Man: no se haga!!!
SM: me haga que?
El Man: tu misma lo dijiste
El Man: la que no sabe de le estoy hablando
SM: que no entendí?
El Man: olvidelo
SM: que olvide que?
SM: y no me haga esa cara
SM: igual se ve relindo con esa cara
SM: se poñio bavito el bebe?
SM: Me quiero ir a mi casita
El Man: me esta hablando a mi???
El Man: no hable asi que eso si me encac&&% de sobremanera
SM: en serio no que no era de malgenio que adie le saca el malgenio?
El Man: eso no es malgenio
SM: ah nooooooooooooo claro lo que lliga el bebe
SM: te emputas el miercoles cuando te dije que te concentraras que pensaras que no era dificil?
El Man: ademas ponerse de malgenio por algo tan de poco cuidado no vale la pena
SM: Estas estresadito?
El Man: en este momento no
SM: tons?
SM: Te ibas como emputando el miercoles verdad?
El Man: un viernes a las 7 de la noche en la oficina eso no estresa a nadie, por lo menos a mi no
SM: oye a mi tampoco
El Man: no le pongas tanto cuidado a ese asunto
El Man: da pereza pero no estres
SM: es que queria saber si tu cara era de mal genio de verdad
SM: porque es fea en serio
El Man: tu tampoco es que te veas bien haciendo gestos como el que estabas haciendo porque llegue tarde el miercoles
El Man: te quiero lamer la oreja
SM: yooooooooooooo cuando si vi al mas mas lindo del mundo que ojazos
SM: y yo quiero que lo hagas
El Man: y quiero morderte la lengua y los labios
SM: porque no lo haz hecho?
...
Por respeto, nada más a la AA y a la SM, no se publica el resto de la conversación... Eso sería para un blog XXX.

No comments: