Wednesday, June 08, 2005

El matrimonio

Volví. Sobreviví. Puedo decir, que el matrimonio con alguien que se ama, puede resultar ser la más maravillosa experiencia de la vida. He descubierto lo sicorígida que soy, al vivir, con otra persona. En fin, toca ajustar detallitos por acá y por allá, pero en términos generales, si antes me gustaba dormir, ahora me gusta más. Abrazar al otro en medio de la noche, dormirnos con las manos tomadas, el buenas noches, un pico y a apagar la luz. Confiar totalmente en el otro ser, que se acuesta a tu lado todas las noches.

Lavar ropa, el desayuno, tender la cama, organizar el cuarto, desempacar su ropa, acomodarlo en sus cajones, estrenar almohadas, ir a mercar juntos. Puedo decir que estoy como en un sueño, todo es muy pero mucho muy bonito.

Gracias a Pao, por estar por ahí con lo del vestido, y al apoyo logístico y moral de Lyna con el peinado. Falto mucho muy y duele en el corazón la llamada del Flaco, pero que carajos él es así.

Hay fotos muchas muchas prometo ponerlas el fin de semana, y hay video del matri en mi casa y de la honey moon, nada de videos XXXX por favor, del paseo.

Estoy feliz y de vuelta en el trabajo.

No comments: