Tuesday, June 28, 2005

Mi primer CON...PES

Ayer fue un día especial conocí al señor don Director de Barbuchas de esta prestigiosa institución. Tenía sustico.

Por enesima vez me reuní con el señor don subdirector de esta prestigiosa institución. Ya me reconocen carajo¡¡¡

Luego del almuerzo tranquila porque no me tocaba asistir al Consejo en Palacio, llegaba con calma a la oficina a terminar unos asuntos pendientes. Pero no, me encontré en la recepción con que me habían planillado pa´la Presidencia de nuevo. Y me tocó. Salimos casi a las 3pm. En el carro (el de mi director) me la montaron todo el tiempo. Que si, que no, que mi primer CON...PES by Me. Debo reconocer que estaba nerviosa, pero un poco tranquila debido a que como me habían metido en la colada de última hora, a lo mejor no me dejaban entrar. En efecto, bromas a la entrada del equipo del piso, acerca de señora o señorita, etc, etc. Me dejaron afuera. A los 10 min pude entrar, regaño de la policía en la recepción por no cargar mi documento..... Jijijijji. Sorry se me nota lo niña a veces.

Caminar por Palacio es bien bonito. Fue inevitable recordar a "Poco Pelo" y a la hermana. Cuando llevó a la amiga que me caía mal a un tour por Palacio. Me sentía contenta, es bien bonito. Pero definitivamente prefiero mil veces el estudio etnológico y comportacional (digamos psicológico) del Consejo.

La inevitable referencia a un minuto de silencio por mi santafecito lindo, el min comiendo chicle, el min con el otro señor don embajador saliendo a echar rulo, los que salían a fumar, el que no sabe manejar el micrófono, mil cuentos, muy chistosos. No se porque siempre me imaginé que esa gente era lo más de formal pero no. Resulta que parece ser que Andrés López y la Pelota de letras no se equivocan, es la nueva generación pero de dirigentes. "Y López por ello usted está fuera de la empresa".

No comments: