Monday, June 27, 2005

Sobre el fin de semana

Bueno, bueno....

NO era lo que esperaba de un fin de semana. Era como si todo lo que hubiera imaginado tuviera que salir mal, y ni siquiera. Salió peor.

Sensibilidad extrema=herir susceptibilidades de los demás=los planes bonitos fracasaron=sensación de insatisfacción total=Miedo y pánico.

Hubo de todo con todo el mundo. Llegué a pensar que era yo contra la humanidad o la humanidad en contra mía.

Pienso que hubo reacciones injustas de todas las partes y compartes. Pero finalmente, y lo más importante es que él y yo estamos bien. Estoy mal con el resto de la humanidad. Me declaro en vacaciones, del resto... Ahora solo somos nosotros y no pienso desaprovecharlo. Tengo sensación de que me empieza a hacer falta y está a mi lado....

Me cruzo de brazos con respecto a esto.

Sobre los planes:
1. Viernes: cena en casa 2.
2. Sábado: descanso, tv, comida, almuerzo, etc. Debo confesar que me moría por ir a cine pero nunca dije nada.
3. Domingo: Suesca, caminar, caminar, hablar, abrazos, llegar a descansar.

C´est tout.

No comments: