Thursday, June 30, 2005

Nudo en la garganta

Hoy volvemos al Suite Jones. La diferencia es que no voy vestida de novia. Voy a reclamar mi cena de mes de casados que incluía nuestro plan de Noche de Bodas. Vamos a cenar romántico para celebrar nuestro primer mes de casados. Así como, el sábado temprano nos vamos de esta cochina ciudad y nos olvidamos de todos los que conocemos y todo lo que existe en esta ciudad. Siempre lo necesitamos. Es sano es bueno, es necesario. Alejarnos y estar solamente los dos. Estar en un sitio neutral y sólo preocuparnos por el otro en este famoso puente de San Peter.

Comienzo a sentirme un poco sensible por todo, un poco triste, un poco de malgenio. Sólo quiero tenernos mutuamente. Pero es inevitable, el otro existe. Ahora ronda en mi cabeza, Fernando Delgadillo que dice......















Artist: Fernando Delgadillo Song: La Recuerdo
Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado,
mejor sus besos que tu nombre en mi boca y yo primavero y otoño en menos de una hora
mientras la conozco se va uniendo a mi olvido.
Esto es un trorrillo, un espiral, un ciclo...esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos
en un nombre que no recuerdo
en un vientre al que no vuelvo
es un punto más a la lista de fracasos que guardo en el cajón junto a tu recuerdo.

La recuerdo asi como luz de dia que deslumbra en el umbral como casa de muñecas todo en su lugarcon todo dispuesto para empezar a jugar
tenia tantas ganas para empezar a jugar

La recuerdo asicomo la promesa que le hice y no cumpli
no importa este mundo en contra me tienes a mi
pero cuando le hice falta ya no estaba alli
le hice tanta falta y ya no me encontraba alli

La recuerdo asi me dijo no digas nada calla y no la oi
solo queria un beso dulce antes de partir
no queria que la mirara llorar nuestro fin
no queria que la mirara llorar este fin

La recuerdo asi con el nudo en la garganta y ganas de mentir
y decirme todo va a estar bien si tu no estas aqui
no soy la primera y no eres el ultimo asi
no soy la primera y no eres el ultimo asi

Niñas: Comienzo a necesitarlas. Mierda...

No comments: