Wednesday, June 22, 2005

PROBLEMAS DE ACTUALIZAR NOVIO 5.0 y MARIDO 1.0

Estimados Srs:

El año pasado hice la actualización (upgrade) de Novio5.0 a Marido 1.0 y henotado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones 'flores.exe' y´joyeria.exe' que habían funcionado muy bien y sin problemas con Novio 5.0.
Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance9.9, y en su lugar instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Baloncesto5.0. Conversación 8.0 ya no funciona y Limpieza DeCasa 2.6 provoca unacaída inmediata del sistema. He tratado de ejecutar Quejarme.exe (versión5.3) para resolver éstos problemas, pero sin resultado.
Atentamente,Desesperada.
RESPUESTA
Estimada Desesperada:Tenga en cuenta que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo completo. Trate de ejecutar el siguiente comando:///creiaquemeamabas.bat y, a renglón seguido, ///lagrimas.exe. Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones 'Culpable 3.0' y 'Flores 7.0'.
Pero recuerde algo muy importante: usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia SilencioGruñon 3.5, HappyHour 4.0 ó Cerveza 6.1, en particular, es un programa potencialmente dañino que puede llegar a generar archivos de audio del tipo 'Ronquido.mp3'
NUNCA, repito NUNCA instale Suegra 1.0 y nunca reinstale otro archivo de la serie 'Novio'. Estas aplicaciones no las respaldamos y pueden hacer que Marido 1.0 se colapse. En resumen:Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene una memoria limitada aunque no incorpora las nuevas aplicaciones con suficiente eficiencia. Para mejorar el rendimiento del sistema considere adquirir programas adicionales. Nosotros recomendamos el empleo de ComidaCaliente 3.5 y RopaInteriorSexy5.3. Además no olvide que ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede hacer que Marido 1.0 instale secretamente el programa 'Amante 1.0', lo cual luego requeriría de una desinfección del sistema empleando utilitarios muy costosos como 'DetectivePrivado 7.5' o incluso 'Abogado 9.0'
Esto, a largo plazo, pudiera llevar a un fallo total que pudiera requerir formatear el sistema empleando Marido 2.0.
Atentamente
El Operador

No comments: