Wednesday, July 13, 2005

Acerca de Zucco

Hoy empieza el:





















seminario de Domenico Zucco:

que me robará a mi esposito durante el tiempo del anuncio.

Yo preferiría que fuera este Zucco:















Por razones estéticas y la verdad de intereses, de Bernard-Marie Koltès. Su teatro busca con complicidad unir la tradición realista sicológica, el vértigo clásico y la radicalidad de las vanguardias, sin ocultar sus citas y sus obsesiones en sus obras todo reaparece bajo una nueva luz que deforma o amplifica la realidad. Especialmente en Roberto Zucco, su obra póstuma, Koltès murió víctima del sida a los 43 años de edad, la recreación de la vida de este asesino en serie, sacado de la crónica roja francesa e italiana de hace unos pocos años, le permite crear de nuevo un tipo de antihéroe para nuestros tiempos, heredero del Jarry del Cuento de Zoo de Albee, con reminiscencias nizchteanas, su aliento llega hasta Hamlet.
Noticias:
CNN reporta que la época de huracanes está apenas comenzando en la costa este de los Estados Unidos y en el Caribe.
Pero también dice que:
El satélite reporta que la tormenta Emily va a pasar por las islas del Caribe, y que Dennis ya pasó. Los huracanes por la casa ya pasaron. El cielo se despejó. Brilla mucho el sol. Todo está bien. Gracias por las manifestaciones de afecto y preocupación, incluido el consejo de las 8 pm en forma de mensaje de voz en mi celular. A todas gracias.
Congestionado el Dorado. Llegó mi hermana.

No comments: