Wednesday, July 27, 2005

El Centro Internacional de Bogotá

No solo se reduce a ese cúmulo de edificios que en su mayoría se encuentran dispuestos como lugares de trabajo y oficinas. También comprende un cúmulo de inventario gastronómico de la Localidad de Santa Fé. Toda la localidad, o casi toda, guarda un recuerdo de Ga, ese muchacho que tiene empacadas las maletas. Sobretodo esa, la más pesada. La maleta de sueños, porque en esa se carga los sueños de nosotros que es un ente bien pesado. Por ende reseño mis mejores momentos en mi "inventario del CI con Ga".

Bares:
1. Me quedó debiendo una cerveza en Chispas. El bar del Tequendama, el día del lanzamiento de mi libro.
Cafés:
1. Café Viejéz: Mejor conocido como café vienés. Un tinto después del almuerzo en ese café por donde no pasa el tiempo. Los mensajes de texto que rezaban: "te espero en el viejez, te amo. Ga".
2. Coffe & Dreams: Una limonada sin azúcar, por favor? -Que sean dos.
3. OMA: Café after lunch. Encuentros furtivos de un café con cigarrillo de duración. Pie de limón. Ga ya bajo, me pides un expresso?
4. Terraza pasteur: No por los cafés solo por los cines que una vez fueron y ya no son donde fabricabamos estrellas en primer semestre.
Restaurantes:
1. Casa Lis: CGR +UJTL= (Ga+Andre)^almorzar juntos en el menor tiempo posible.
2. El Patio: Carrera 4a No 27-80. Cena de despedida. Día Julio 27. Un lomo a las finas hierbas, un pollo san remo. Media botella de vino, carpaccio y mozarrella fingers.
3. El Patio-Liberty: Carrera 4a No 27 - 46. Un anillo de compromiso, simplemente.
4. La Frontera: Grado, Nata y Lu. Es el preferido cuando de mexicana se trata.
5. Presto -Las Palmas. Presto-Pasteur: Una hambuerguesa de afán.
6. Sopas de Mamá y Postres de la Abuela: Juana y su piercing, malgenio por demora de otro restaurante.
7. La Terrassa: Nunca vayan
8. Kokoriko


Pensándolo bien, desde el 1° de Agosto me va a quedar bien difícil comer en el CI.

Ayer en el Patio, le dije. Ga te me estás yendo y ahora si es en serio. Hoy recogen la maleta. Hoy salimos de la casa. Se percibe en el ambiente. Anoche, simplemente no pude dormir. Y lo poco que logré dormir fue porque Ga, se levantó y me calentó agua a las 4am.

Plop¡¡¡¡

No comments: