Thursday, July 21, 2005

La recuerdo así....



Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado,
mejor sus besos que tu nombre en mi bocay yo primavero
y otoño en menos de una hora
mientras la conozco se va uniendo a mi olvido.
Esto es un trorrillo, un espiral, un ciclo...
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos
en un nombre que no recuerdo
en un vientre al que no vuelvo
es un punto más a la lista de fracasos
que guardo en el cajón
junto a tu recuerdo.
La independencia comenzó desayunando en el Cañon del Chicamocha, luego visita a Monserrate, finalmente, compras mil para preparar el viaje. De vuelta a la casa a arrunchis y almuerzo a las 3pm. Televisión, arrunchis, cucharita, abrazos, besos. Piyama, a la cama. Y amanecé un día menos a su lado.
PS: Ahora me dedico a Fernando Delgadillo, abandono a Fito y un poco a Drexler. De aquí al avión solo quiero a Fernando, luego tendrá Drexler su turno. Esto me recuerda de quien me lo enseñó a escuchar, y como que ese estado de abandono, no es justo pero está ahí siempre. Gata y Zorra.

No comments: