Friday, July 22, 2005

Para Paola que no nos ha visto desde dos días antes del matrimonio



Esta fue la última foto, que penita pero el scanner de DNP no sirve para tres cosas. Fue lo mejor que pude hacer.

Así más o menos nos vemos. Más bonitos claro. Siempre es difícil. Nadie ha dicho que vivir es fácil, lo fácil es morirse. Pero que sentido tiene siempre escoger el camino más fácil. Nadie dijo que amar era fácil, lo fácil es estar solo y quejarse. Pero en esto soy feliz por decidirme escoger el camino más dificil.

Así veo mi despedida de ga: Delgadillo- La recuerdo Así- (otro pedazo)

La recuerdo asi

como luz de dia que deslumbra en el umbral

como casa de muñecas todo en su lugar

con todo dispuesto para empezar a jugar

tenia tantas ganas para empezar a jugar

La recuerdo asi

como la promesa que le hice y no cumpli

no importa este mundo en contra me tienes a mi

pero cuando le hice falta ya no estaba alli

le hice tanta falta y ya no me encontraba alli

La recuerdo asi

me dijo no digas nada calla y no la oi

solo queria un beso dulce antes de partir

no queria que la mirara llorar nuestro fin

no queria que la mirara llorar este fin

La recuerdo asi

con el nudo en la garganta y ganas de mentir

y decirme todo va a estar bien si tu no estas aqui

no soy la primera y no eres el ultimo asi

no soy la primera y no eres el ultimo asi

No comments: