Tuesday, July 05, 2005

Acerca de Mi Hermana Bella

Pues bien, podría decirse que finalmente Marcela está compliendo un sueño conjunto. La idea era mochilearse Europa. Y ella lo logró, claro sin mí. Pero está feliz. Dice estar en:

Firenze-Florencia
Y dice estar feliz: :)

Eso me pone muy feliz también: :D

Notas varias:

1. Me introducen en la teoría libertaria en las escaleras del DNP, es interesante. Como se polariza sin saber. Juan Carlos dice:
Y termina con una posición a la cual me adhiero:
"...Tiendo a coincidir con el Partido Demócrata en su mayor apertura a la inmigración, en que no trata de imponerme sus creencias morales y religiosas (papel que le corresponde a la familia, no al gobierno), que suele ver con mayor claridad el inmenso daño que causa la guerra contra las drogas dentro y fuera de EE.UU., en su menor ímpetu por imponerle la visión norteamericana al resto del mundo, pero tiendo a coincidir con el Partido Republicano en cuanto a libertad individual y económica, en impuestos más bajos y en desconfiar de la ONU y demás agencias multilaterales. La verdad es que en ninguno de esos dos partidos se sentirían cómodos Washington ni Jefferson ni Alberdi ni Carlos Rangel."
2. Cumplimos un mes el fin de semana y descansamos. Pasamos el domingo necesario. NO salimos al Guamo. Motivo: Estomaguito enfermo. Pero la pasamos juntos en un sube y baja de emociones e intensidad de momentos compartidos
3. El trabajo va bien, extrañamente.

No comments: