Monday, July 11, 2005

La rutina....

Todos los días, y cada día más, hago roña en la cama para no levantarme. Es tan difícil despegarse de sus brazos... Se siente tan cómodo estar en posición de mico... (brazos al cuello, piernas encima)

Me baño, a regañadientes, porque en ese preciso momento, Gabriel comienza a ser más que un marido un papá, me regaña y todo, para que no llegue tarde. Mientras estoy duchándome, Gabriel prepara el desayuno, que para mi suele ser bien sencillo, un vaso de mi jugo favorito, que viene en caja y está preparado y un sanduche. Desayunamos juntos.

Luego viene el ritual de maquillarme y peinarme. Para que al finalizar, antes de salir de la casa y de despedirme de Ga con un beso francés, motivo labial. El se voltée, me mire y me diga.

Andrea cada día estás más hermosa, y yo le responda, tu cada día estas más miope.

Quiero conocer Amsterdam con Ga.

No comments: