Friday, July 29, 2005

La despedida

Y con ustedes, Fito....

Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad ....Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall en el invierno, creo del ´83 yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé. Besos de tu madre en el teléfono y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina entre las copas y el café. Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad ...Sabe amargo el licor, de las cosas queridas se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida tu me pierdes a mí yo te doy por perdida es la hora de huir, la despedida,la despedida ...Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad ... Favor no tomar literalmente. Era para ambientar el día de ayer.

Nos recogió en el apartamento un chevrolet 1948, full equipo, con chofer de uniforme. Nos llevó a la candelaria. Al restaurante mexicano. Nos recibieron, nos sentamos al lado de la chimenea. Ga estaba tranquilo. Nos pasaron "la carta", con foto de los dos, platos especiales y un sello que reza: Gabriel y Andrea. Igual que el letrero de reservado.

Comenzamos a cenar. Me puse nerviosa pero estaba en medio de todo muy tranquila y feliz. Terminamos, de fondo se oia a Delgadillo cada rato con su "La recuerdo así". Vino el chofer y le entregó a Gabriel la respectiva carta de despedida. Se le salieron un par de grandes lágrimas. Terminó de leer y fue atacado por:


Alias: "Damián" Jefe de un grupo de música Andina que ha tocado en el cumpleaños de mi hermana, acá en mi serenata dada por gabriel, y si, anoche era el violinista de la despedida de Gabriel.

Ya hace parte de la familia.






En resumen, eso fue todo. Gracias amor por compartir todos estos hermosos días juntos, por amanecer abrazados, por consentirme y hacerme feliz.

Andrea

Ps: he descubierto que mis amigas son todas sin excepción, una chimba. Frente al cañon nunca falta ninguna.

No comments: