Thursday, July 28, 2005

Hoy no quiero llamarlo

Nos despedimos esta mañana, cuando yo, afanada por llegar temprano al Hotel Capital a mi evento para poder saludar a los importantes sin ataduras ni interrupciones me despedí de él. El trancón fue fenomenal. Hacia muuuuucho tiempo no lo soportaba. Casi llegamos a más allá de Kennedy con el taxista para devolvernos a la 72.

Inevitablemente llegué a la oficina y llevo más de dos horas intentando comenzar a trabajar. No puedo. He revisado su nuevo blog, y cada que leo más, más me deprimo. Acabo de comprender porque hace casi un año cuando en sus primeros mails me mando el link sobre Tomás, de "ese" blog, pare de leerlo. Me causa inseguridad. Ando insegura. Andamos inseguros. Es terrible pensar que puede simplemente no funcionar. Aparece la bruja tacos deliciosos. Siento que se me mueve el mundo. Puede ser la inminencia del viaje. Puede ser clima o el trabajo.

Ayer no más, pelee con Jefe. Jefe suele ser "demasiado" bueno conmigo. Jefe entiende. Quiero llorar putamente como una niña chiquita. Mierda me duele el alma. Demasiado para mi gusto.

Puedo plop¡¡¡¡ todos los dias, tres millones de veces???

PS: Lo que más me molesta, mas que las referencias obligadas a alguien que ya no existe, es irrelevante y todo lo demás. Es descubrir un Gabriel que no fue con Andrea, que no pareció nunca ser así. Leerlo en cuadernos viejos, en blogs viejos. Olvídenlo¿ Y Ya. Plop¡¡¡ Debo fumar, tomar tinto y ahora si, finalmente desde las 8am. Trabajar. Da pena, preciso el día que pagan.

No comments: